Search here...
0
TOP

¿QUIÉN ES LAU? – CONÓCEME

Lau-Decolauhaus

Soy Lau, la chica detrás del blog de decoración boho chic Decolauhaus. Tengo 27 años y vivo en un pueblo sin mucho encanto de Cataluña, pero rodeada de naturaleza. Tengo un gatito rebelde que se llama Tommy y es mi fiel compañero de viaje. Para él diseño todo tipo de cositas, para que se sienta a gusto y muy muy feliz.

Soy una chica de lo más normal, con una sonrisa demasiado grande y una ortodoncia que no ha requerido usar aparato. Tengo el pelo más rebelde del mundo pero cuando llega la plancha la obedece hasta que llueve. Por eso odio los días de lluvia en invierno. Pero en verano con el calor aparco la plancha y soy la moños.

Me encanta viajar para descubrir nuevas costumbres y culturas. Para mí, es la mejor forma de aprender en muchos ámbitos de la vida. No siempre puedo hacerlo, pero cuando tengo ocasión, me pillo unos billetes y ¡Volando ME VOY!

Estudié arquitectura técnica por vocación. Pero una vez terminada la carrera tenía sensación de vacío creativo y me matriculé en diseño de interiores. Allí me enamoré realmente de esta profesión y decidí dedicarme íntegramente a ello.

Pero debido a la poca oferta laboral en este ámbito, aún no he podido trabajar como diseñadora de interiores. Por este motivo, hace un año me planteé hacer un blog y ayudar a las personas en el diseño y en la decoración de su hogar. Así empezaría a trabajar de lo que realmente me gustaba y podría ayudar a un sector de personas a sentirse muchísimo mejor en su hogar.

Así pues, gracias a mis estudios y a las personas que he podido ayudar hasta ahora con su decoración, me han hecho almacenar un montón de ideas, trucos y recursos low cost. Te lo enseñaré TODO aquí en Decolauhaus, un rincón 2.0 de decoración boho chic y low cost que en su momento me habría encantado tener a mano.

Lau decoración boho chic -  decolauhaus

También encontrarás un montón de DIY y el proceso de renovación de muebles antiguos. Así le podrás dar una segunda vida a aquellos muebles que están llenos de polvo y tristes en un almacén.

Y ésta soy yo, con mis más y mis menos. Pero siempre con una sonrisa con la que me encantaría poder ayudarte a conseguir una decoración personalizada de vuestro hogar a un precio totalmente asequible.

Solo tienes que entrar y rebuscar los artículos que más te gusten. Y si necesitáis algo, solo tenéis que poneros en contacto conmigo y empezaremos a hablar. ¡Os estaré esperando encantada!

¡Para empezar, puedes descargarte la guía gratis que he creado para ti! Así podrás empezar a transformar tu casa en tu hogar a través de 5 increíbles trucos que he explicado y detallado. ¡Además, en cada uno le he añadido el como aportar el toque boho chic!

¡Un fuerte abrazo y…

BIENVENIDA A LA DECORACIÓN BOHO CHIC DE LA MANO DE DECOLAUHAUS!