Search here...
0
TOP

PROGRAMAS DECORACIÓN Y DISEÑO

¿Quieres darle un cambio radical a tu casa y convertirla en tu hogar?

Si estás en una de las siguientes situaciones, ¡YO PUEDO AYUDARTE!

  • Acabas de mudarte a tu nueva casa con muchísima ilusión y quieres darle un buen estilo boho chic.
  • Vives en una casa que no te representa, no te sientes relajada y cómoda en ella porqué tu decoración está anticuada y carece de personalidad.
  • Quieres transformar tu casa en tu hogar sin obras y de forma low cost.
  • Eres un espíritu libre que ya vistes a la moda boho chic y quieres llevar ese estilo también a la decoración de tu casa.
  • Vives en una casa y quieres hacerle un cambio de distribución utilizando los materiales más óptimos y finalizarlo con una decoración boho chic.

“No importa el tamaño de la vivienda, importa una buena distribución y decoración del espacio”

Laura Rosell

Decoración en cómodos pasos. ¿Cómo funciona?

Tu plan

Infórmame qué necesitas. Elige una habitación que quieras decorar o toda tu vivienda y establece tu presupuesto.

Tu diseñador

Trabaja conmigo mano a mano y de forma personalizada para crear el diseño perfecto para tu estancia o tu hogar.

Tu decoración

Una vez tenemos el diseño pasamos a la acción: momento de realizar el pedido. Te acompaño en todo el proceso de gestión de compra y envió del pedido para cualquier duda.

Beneficios de decorar tu casa con

Comodidad

Todo el proceso se realiza a través de la web y de otros medios online. Esto resulta mucho más flexible tanto para el cliente como para el diseñador y, por supuesto, abarata los costes del proceso de diseño.

Cercanía y feedback

Estoy disponible para ti en todo momento, haciendo el proceso mucho más cercano al poder chatear por teléfono o por redes sociales.

Asesoramiento profesional

Cuentas con mi asesoramiento experto como diseñadora de interiores y arquitecta técnica. Además, estoy totalmente especializada en la decoración boho chic, dónde me avalan varios proyectos realizados.

Ubicación

Puedes acceder a mi servicio de decoración online estés dónde estés, no importa de dónde seas, ¡Yo te ayudo a realizar tu cambio soñado en tu casa!

Ahorro de dinero

Ahorrarás dinero con mis tarifas de diseño de bajo coste y excelentes precios en mobiliario, luminarias y decoración para el hogar.

Ahorro de tiempo

Ahorrarás tiempo para conseguir el diseño perfecto para tu estancia u hogar boho chic, ya que ¡En 10 días hábiles tendrás tu diseño materializado en casa sin preocuparte por nada!

CONSULTA DECO BOHO CHIC

Asesoramiento de cualquier duda de decoración o DIY como escoger la paleta de color de una estancia, los textiles, cómo renovar un mueble antiguo, dudas con la realización de algún DIY del blog, etc.

Se resolverá a través de una videoconsulta de 15 minutos donde me expondrás el motivo de consulta para así realizar un documento explicativo.

Contacto directo vía online durante todo el proceso.

Panel de estilo boho chic para acotar el diseño. Se entregará en 2 días hábiles.

Shopping list personalizada de mobiliario, luminarias y elementos decorativos.

Si se trata de dudas sobre un DIY, te voy a realizar un documento explicativo al detalle con planos, medidas y shopping list para la compra de materiales. Además, tendrás asesoramiento en todo el proceso de la realización del DIY.

El precio te lo puedo ajustar dependiendo del tipo de consulta.

DISEÑO POR ESTANCIAS

Propuesta de distribución, elección del mobiliario, colores, luminarias y decoración para una estancia.

Se resolverá a través de una videoconsulta de 45 minutos para conocernos y te haré unas preguntas para resolver el diseño.

Contacto directo vía online durante todo el proceso.

2 paneles de estilo boho chic para acotar el diseño. Se entregará en 5 días hábiles.

Planta de distribución de la habitación. Incluye 5 días hábiles para cambios de mobiliario y elementos decorativos. ¡Quiero que el espacio te quede perfecto!

Montaje 3D de tu habitación, para que puedas ver lo bien que va ha quedar sin tener que imaginártelo.

Moodboard final de tu diseño.

Shopping list personalizada de mobiliario, luminarias y elementos decorativos.

Este servicio lo contratas individualmente por cada estancia que quieras decorar (salón, dormitorios o baño por ejemplo). El precio se puede ajustar.

DISEÑO COMPLETO DE UN HOGAR BOHO CHIC

Ideal si quieres transformar toda tu casa con una reforma integral (diseño de interiores) o un estilismo completo al estilo boho chic (decoración).

Se resolverá a través de una videoconsulta de 90 minutos para conocernos y té haré unas preguntas para resolver el diseño.

Contacto directo vía online durante todo el proceso.

2 paneles de estilo boho chic para acotar el diseño. Se entregará en 5 días hábiles.

Planta de distribución de tu vivienda. Incluye 5 días hábiles para cambios de mobiliario y elementos decorativos. ¡Quiero que tu casa e quede perfecta!

Montaje 3D de cada estancia de tu casa, para que puedas ver lo bien que va ha quedar sin tener que imaginártelo.

Moodboard final de tu diseño.

Shopping list personalizada de mobiliario, luminarias y elementos decorativos.

El precio se puede ajustar dependiendo de la complejidad del proyecto ¿Hablamos?😊

*Si necesitas una visita presencial para que yo tome las medidas y realice las fotografías, éste tendrá un coste de 50€ en Cataluña y 80€ en el resto de comunidades autónomas.

¿Qué te pediré?

Plano hecho a mano con las medidas y fotos desde todas las esquinas de las habitaciones. Yo te indicaré como debes hacerlo para que no te equivoques.

Una selección de imágenes de espacios que te encanten y otra de espacios que no te gustan nada. Así podré acontar al máximo el diseño a tu gusto. Lo puedes realizar con dos pins de Pinterest.

Tu presupuesto estimado de lo que tienes intención de invertir en el proyecto. Sirve una cantidad máxima.



El diseño de interiores y la decoración son dos disciplinas IMPRESCINDIBLES para alcanzar el bienestar, la comodidad y la relajación en un hogar.

Éstos estados emocionales son los que tienes que sentir una vez llegues a tu casa, ya que es donde pasarás la mayor parte de tu tiempo. Tienes que tener rincones para las actividades y hobbies que te gustan y que puedes desarrollar en tu tiempo libre.

Y cuando digo las actividades y hobbies que te gustan, me refiero ¡A todas! Porque sí, todas éstas actividades se pueden desarrollar en casa. Aunque no te lo creas, con un buena distribución y decoración de cada rincón de tu hogar, se puede llegar a desarrollar un montón de actividades en casa.

Des de un rincón de lectura, a la zona de música o incluso a una zona de chill out en una pequeña terraza. ¡Y más actividades que se pueden añadir a tu decoración!