Search here...
0
TOP

¡Welcome to Decolauhaus!

En primer lugar quiero decirte que… ¡Estoy muy contenta de que estés aquí! Eso quiere decir qué necesitas ayuda para solucionar un problema. Y éste problema es la decoración de tu casa. ¿Por dónde empezar?

Mi mayor propósito es mostrarte DEFINITIVAMENTE que tú casa se puede convertir en tu hogar sin que te gastes una fortuna. ¡SÍ, ES TOTALMENTE POSIBLE! Se acabó mirar revistas de decoración de las que no nos podemos permitir nada. ¡Vamos a empaparnos del estilo boho chic!

Quiero decirte que yo he pasado por donde estás tú. Quieres que tu casa sea tu hogar, tu refugio, pero NO TE REPRESENTA ni te sientes bien en ella. Y diariamente entras por la puerta y te preguntas: ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cuánto me costaría? y acabas dejándolo pasar por qué crees que no puedes permitírtelo.

Pues voy a decirte una cosa: TU TAMBIÉN PUEDES CONVERTIR TU CASA EN TU HOGAR. Y sí, sin dejarte todos los ahorros que tengas o te hipoteques para hacer reforma.

“La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad.”

Le Corbusier

En Decolauhaus vas a experimentar cómo se puede transformar tu casa en tu hogar a través de transformaciones económicas ¡Y con una decoración al estilo BOHO CHIC!

¿Por qué elegir el estilo Boho chic?

Principalmente porqué es un estilo libre, sin una serie de patrones a seguir y dónde su principal característica es la mezcla de estilos. Se puede combinar desde el vintage, hasta el nórdico pasando por el étnico, el antiguo e incluso el hippie. ¡Ese estilo le dará una fuerte personalidad a tu hogar!

A través de mis artículos encontrarás muchos recursos e ideas para transformar tu casa en tu hogar SIN OBRAS y de forma MUY ECONÓMICA, a través de la renovación de muebles antiguos, estancias transformadas y muchos proyectos DIY para dar respuesta a éste encantador estilo fuerte y con personalidad. ¡Y siempre con un estilo boho chic!

Así pues, ¿Te quedas conmigo? Te prometo que a partir de éste momento darás el paso definitivo para convertir tu casa en tu verdadero hogar.

¿PARA QUIÉN ES ÉSTE BLOG?

Decoración boho chic Decolauhaus
RECIÉN MUDADOS

Si acabas de adquirir una vivienda mediante compra o alquiler y quieres reformarla sin obras y a precios Low Cost.

Decoración boho chic Decolauhaus
TU DECORACIÓN NO TE REPRESENTA

Vives en una casa que no te representa, que no te sientes bien en ella y no la sientes como tu hogar.

Decoración boho chic Decolauhaus
AMANTE DEL BOHO CHIC

Te apasiona la decoración boho chic y quieres aprender más sobre ella y sobre sus valores.

“No existe una casa tan mala que no pueda convertirse en algo que merezca la pena”. 

Elsie de Wolfe

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Ahora sí, bienvenido a Decolauhaus, el lugar perfecto para realizar la transformación de tu casa en tu hogar a través de la increíble decoración boho chic.

Además, puedes seguirme en Instagram, donde verás los proyectos que me traigo entre manos en mi día a día. Ésta es mi cuenta:

¡Nos vemos dentro!